RESTAURACIÓN 

¿Necesitas ayuda con las redes sociales de tu empresa? Tarde o temprano esta es una situación a la que toda empresa debe enfrantarse, y es que cada vez están más prensentes en el día a día de todos los negocios.

¿Cómo trabajamos?

Como fotógrafos y videógrafos expertos en comunicación, para nosotros una de las partes más importantes es el contenido, las fotografías y vídeos que vayamos a mostrar de nuestros productos influenciarán directamente en la decisión de reserva. Es por eso que, para garantizar la calidad de la cuenta, dentro de la gestión de redes sociales siempre incluimos la creación de contenido audiovisual.

Por otro lado, siempre que sea posible buscamos una comunicación directa con el día a día del personal del restaurante. Esto nos facilitará la publicación de contenidos como stories o reels, recursos de mucha utilidad para llegar de forma orgánica a los usuarios.

Social Media

La gestión de redes sociales incluye todas las partes necesarias para que la comunicación a través de los distintos canales digitales sea efectiva: planificación, diseño y ejecución. Mantendremos una comunicación activa para transmitir el día a día del negocio a través de las redes sociales.

Dentro de la estrategia Social Media definiremos aspectos como las redes sociales en las que debemos tener presencia, la frecuencia de publicación, el tono en el que nos vamos a dirigir hacia nuestra audiencia y el tipo de contenido que vamos a generar.

    Audiovisual

    Generar contenidos de calidad resulta esencial en el sector de la restauración o de la venta de productos gastronómicos, ¿qué te ofrecemos?

    • Fotografía de producto y vídeo
    • Sesiones «día a día» en las que mostramos el trabajo diario en cocina o en los salones de tu restaurante. Uno de los contenidos que más gusta a los usuarios es en el que mostramos los entresijos de la empresa, la parte «que no se ve».
    • Fotografía y vídeo experiencial donde transmitamos la esencia de tu restaurante a través de personas

    Comunicación corporativa

    Estas son las acciones de comunicación desarrolladas para mejorar la presencia y reputación empresarial.

    • Relación con medios: redacción y envíos de notas de prensa, gestión de entrevistas y reportajes
    • Comunicación externa: estrategia de comunicación para incrementar la reputación empresarial entre el público objetivo y frente a la competencia
    • Comunicación internea: estrategias de comunicación enfocadas a empleados.

    contacta

    📩  info@ruxerruxe.es   📲 686 556 661

    Quizás este mensaje sea el principio de una bonita historia, ¡escríbenos!  Te contestaremos con la mayor brevedad posible 🙂